
"En ocasiones creo que mi error recae en pensar que tienes esas características de alguien que solo invente como un personaje de ficción"
Desde hace tiempo permaneces escondido, esperando que el mundo se digne a cambiar, viendo pasar a las personas como pétalos de flores en sueños de una tarde de primavera; Pero entoncces ya nadie se mueve a tu alrededor, nadie tiene sentimientos para entregar a un artista al que ya todos ignoran.
Así que te observo a lo lejos queriendo entender la soledad que ocasiona el no poseer sentimientos guardados en un pequeño pañuelo que esta desgastado de tanto llorar penas que no son suyas. Te observo y me pregunto si acaso todo lo que sucede es posible: tu mirada, tus palabras, tus movimientos pausados; entonces a mi alrededor tampoco hay nadie siquiera dispuesto a darme un desalentador no como respuesta.
Quisiera entender el enigma que guardan tus ojos tras ese brillo esperanzador que me obliga a no verlos mas; definitivamente creo que lo mejor que puedes hacer es no decir nada y quedarte inmóvil mientras un par de recuerdos juegan a sentirse cautivos en el aire. Me gustaría tan solo olvidarte como tantas veces, pero creer que eres una replica de alguien que no existe me complica las cosas a diario... incluso me complica escribir este párrafo correctamente.
Desde hace tiempo te robaste mi atención continua, e incluso me molesta el hecho de pensar que mientras sigues esperando que todos salgan de su letargo existencial, yo, sigo esperando que el invierno perdone flores que incluso no alcanzaron a sobrevivir al otoño; Pero te espero, guardando una explicación que entonces no hará falta, conservando palabras que volverán el mundo atrás y darán entonces su fulgor de la forma desmedida que jamas debió cambiar.
Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma
No hay comentarios:
Publicar un comentario