Hace años alguien me pregunto también por mis sueños, y la única respuesta cuerda que encontré es que no imagino sueños sino que trazo realidades para no dar con la decepción que causa el ver un muro cuando lo que se busca es libertad.
Hace años... quizá me equivocaba un poco, quizá me negaba el mundo para el cual fuimos diseñados; hace mucho que te vengo observando y entonces he aprendido que soñar es lo que nuestra inconsciencia convierte en realidad, es lo que los sabios comprenden cuando llegan a la vejez; soñar es dejar que tus héroes sigan en tu alma y no cambiarlos por fantasmas que nos matan aun cuando la vida debe seguir.
Hace días comprendí que las cosas simples pueden ser grandes y maravillosas, comprendi también que el infinito no esta en la matemática sino en tus ojos... hace días imagine lo que podría ser soñar contigo, y sonreír cuando un muro aparezca ante nosotros no para reprimir sino para expresar que las dificultades no siempre son pasadas, y que te pueden enseñar lo que necesitas en tu futuro.
Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma
No hay comentarios:
Publicar un comentario