lunes, 8 de agosto de 2011

Intachable

Permíteme decir lo que imagino cuando estas cerca, expresar lo que siento cuando te alejas, y describir lo que pienso cuando no estas.

Déjame desafiar la gravedad del mundo cuando lo que sucede parece un déjá vu de mil colores inexplicable, tan solo ayúdame a no extrañarte como si no estuvieras mañana, enséñame a recordarte sin dolor y a ignorante sin sonrisas que prometen dañarlo todo.

Ayúdame a recordar como es vivir sin prejuicios, a disfrutar lo bien que se siente hacer las cosas incorrectas; aun así te pido que seamos inmorales y escabrosos en los tiempos difíciles y solitarios.

Permíteme decir que me siento sola sin vos, que mis lagrimas corren como un combustible a una maquina de recuerdos y alucinaciones; déjame escribirte en un viejo cuaderno que mis días son pausados cuando veo a mi alrededor y están todos menos tu; déjame decirte a solas que mi peor casualidad es amarte cuando no creo en el amor.

Déjame olvidar que eres libre... que la silla tu vida sigue esperando por ella la que no respira e incluso no estará nunca; permíteme ser tu irreprochable porque incluso la muerte tiene un limite y la luna es cada vez mas grande así como mis deseos por olvidarte y convertirte en solo una persona a la cual observar de lejos sin conmoverse de nada.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma

No hay comentarios: