
"Te necesito a ti, para que aterrices mis ideas"
Hoy tengo muchas cosas por contarte pues llevamos mucho tiempo lejos, y no es esa distancia de millas y kilómetros sino la distancia entre saber que te puedo incluso tocar y aun así reprimir mis sentimiento hasta hacerlos parecer casi nulos.
Día a día me lo paso imaginando tus labios color rosa y tus facciones perfectamente simétricas que aun no puedo dibujar porque en mi mente aun conservo borrosos todos esos detalles que te hacen único.
No se si alguna vez te dije que me encanta tu tez blanquecina, tus ojos soñadores y profundos; no se si algún día comente que tu rostro es la perfección que encontraba en los libros cuando era niña. Indudablemente jamas te he dicho que tus palabras son perfectas y podría escribir sinfonías con ellas; sinceramente eres mi personaje favorito en esta historia a la cual todos osan prescindir.
Hoy quisiera decirte que te espero desde aquel día en que me cambiaste la vida para hacerme tomar decisiones definitivas; así que te sonrió porque a pesar de no tenerte me ayudaste a reconocer que estaba caminando mal por un sendero que no era el acertado, todo esto sin decir nada; todo esto solo con tu alma pulcra que sin darte cuenta actúa como un licencia de esplendor para quien lo necesita.
Así que mientras la noche sigue escondiéndose le confieso celosamente que te necesito para sacar a lo real mi fantasía; y ya entrando en el poderío de lo divino también puedo decirte esta noche que desde hace mucho estoy sentada esperando el tiempo para romper el silencio que tanto mal me hace desde que siento no poder soportar que tu vida va paulatina arriesgándose a perder su orientación sencillamente por el afán de no sentirte vació.
Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma
No hay comentarios:
Publicar un comentario