
Recorriendo las calles solitarias en un auto que no va a ningún lado, esperando que el cielo nos ayude a los dos, intentando que la sangre de los amantes no detone como combustible en esta noche con poca luna.
Una vez mas espero por un milagro de algún genio que jamas he visto; una vez mas suspiro para recuperar el aroma de tu piel y mientras todo el mundo sigue creyendo las mentiras de una verdad que esta frente a todos, espero seguir siendo tu nadie.
Porque sin prisas te espero, pues conozco que el tiempo no es mas que un estado que baila entre las desgracias para volvernos locos; te espero porque conservo la esperanza de volverte a ver como aquel día, intrigado por lo que no conocías.
Sin retribuciones te doy mi tiempo porque no lo necesito, sin decir nada te guardo un espacio en mi almohada cada noche; sin sonreír me gustaría darte mi felicidad porque entonces ya el pasado sera solo el vago recuerdo de una herida que dolió de una forma maravillosa encarando el miedo y venciendo todas las expectativas.
Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma
No hay comentarios:
Publicar un comentario