domingo, 14 de agosto de 2011

Encierro literario

Encerrada en la magnitud de las letras me atrevo sentir lo que siempre he soñado, a decir lo que el orgullo no deja salir en momentos de silencios eternos e inexplicables; así que sola frente a un papel paso mis días dibujando un rostro que me ocupa la memoria día a día.

Quisiera explicarte lo difícil que es solo verte de soslayo ocasionalmente, aun cuando lo que quiero es abrazarte y sentir que tu aliento no se va a marchar jamas; quisiera confesarte que en pequeños momentos trato de capturar tu esencia y todos los detalles de tu cara, de tus manos porque temo que algún día simplemente no estés para verte mas.

Así que en días lluviosos me acuesto en la hierba y le pregunto al cielo si es que algún día podre curarme por amarte tanto, si es que algún día te vas a cansar de ignorarme y solamente me veras con los ojos que yo te leo a diario.

Y antes de llorar, le pido al infierno que no te vayas nunca, que jamas te decepciones de alguien que callo sus sentimientos solo por ver brillar una sonrisa que no busca nada pero me enamora, simplemente porque tu la haces perfecta con el hecho de expresarla cuando lo que busco es un suspiro de satisfacción.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma

No hay comentarios: