jueves, 30 de junio de 2011

No desapareces con el tiempo

Absurdo es perder mi tiempo pensando en ti, aun sabiendo que jamas lo imaginas. Ilógico e incluso imperdonables son mis lagrimas disfrazadas de brillante sonrisa, cuando es la negación lo que recibo de tu voz.

Absurdo, así es mi mundo pensando que algún dia desaparecerás ante mis ojos, como el alcohol que utilizo para curar las heridas de un corazón que no esta enfermo sino destrozado.

Y así, sin esperanzas ni promesas de cosas acogedoras, arriesgo mi todo por una absurda posibilidad; detengo el tiempo por un minuto de soledad con el cual me entretengo usando un nuevo vicio que no me ayuda a olvidarte, sino a sentirte cerca.

Absurdo es perder mi tiempo contigo, jugando a engañarnos con diálogos que poco importaran después; absurdo es el destino cuando te puso ahí, aun sabiendo que no seria lo que quieres y que tampoco serias lo que mas deseo.

Y aunque absurdo, te veo perfecto... No para el mundo, pero si para mi vida, la misma que algún día trate de escribir como fantasía, pero que en dos segundos se hizo real gracias vos, y a tu forma estrafalaria de pensar, a tu sonrisa creada perfectamente para brillar con la luz que jamas se ve, con tu mirada dibujada de la mano de quien jamas pensó crear la perfección sino la realidad.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma

No hay comentarios: