martes, 7 de junio de 2011

Perdiendo el tiempo

En noches tan frías como esta, la melancolía se enreda en mi teclado y me obliga a escribir que te extraño, y así viendo pasar el tiempo en un viejo reloj recuerdo todos los momentos que he desperdiciado solo viéndote, y analizando cada uno de tus pensamientos en mi memoria como un narrador omnisciente.

Aferrándome al pasado, espero paciente el día en que pueda solo decir unas cuantas cosas, esperando la ocasión donde la soledad sea solo de los dos, un delicado y minúsculo momento donde la claustrofobia ya no se va a sentir mas porque incluso el cielo y la tierra no estarán.

Me gustaría conocer un poco mas del tiempo... el que pasas a solas escribiendo a los fantasmas de tus pensamientos, o a la realidad de tu desgracia; me gustaría conocerte un poco mas, para poder entender razones, pero no es una montaña lo que has puesto entre nosotros, sino el mismo miedo como guardián.

Me gustaría ser valiente, y aun con unos cuantos artilugios de maldad poder estar a tu lado, regalándote el misterio que aun no has podido descubrir, poder abrazarte como a mi mas preciado bien, y sentir que tu calmado corazón ha perdido el juicio y se ha hecho un loco sin control.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma

No hay comentarios: