
Puedo verte, entre la luz de la luna que poco a poco tiño las nubes oscuras de carmesí, puedo sentir tu respiración apagada por el desconsuelo, puedo dibujar tu mirada silenciada por la depresión de esperar a quien jamas llegara.
Te veo esperando la inspiración que alguien abandono por convertirse en fugitiva, te veo esperando como como espero yo, aislada de lo real para sumergirme en el fango del dolor; te veo a hurtadillas, te pienso con el sol, con la luna.
Desde hace mucho no solo te veo, necesito hacerlo para olvidar que espero a alguien mas, porque te has convertido en el amante perfecto, en ese ser culpable con el cual no importa nada, con el que nunca importara; desde hace un tiempo pienso en ti contra mi voluntad y la mofa es la usual compañera de sinceridades, desde hace mucho cambie mi sueño perfecto por la imperfeccion de amarte aun cuando no es correcto, aun cuando tu no lo haces, tome la decision de amarte aun cuando nuestro camino es el mismo pero vamos a lugares diferentes.
Te amo por que si, porque nadie me obliga a hacerlo, te amo porque recaes en el error de creer en lo que ya esta perdido, te amo porque sencillamente te gustan las curvas de mi cabello y no las de mi cuerpo, te amo... porque amo ver tus ojos y no lo que ellos ven.
Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma
No hay comentarios:
Publicar un comentario