miércoles, 8 de junio de 2011

La confusión existe desde el día en que los atardeceres fueron agradables.

Muchas veces trato de alejar mi vida del mundo perfecto, de aquellos pensadores antiguos, pero no puedo, porque sencillamente es la única base de fe que me muestra lucidamente que en efecto todo tiene solución.

Te pediría disculpas antes, pero no sabría porque...y volviendo al tema recuerdo perfectamente en este momento que los amigos en ocasiones son los ladrones perfectos de tiempo; Platon nunca explico las cosas hasta el fin, quizá ahora puedo decir que cuando un amigo roba tu tiempo, ya se robo tu vida e incluso mas, así que vaga por un estrecho camino con la única salida inevitable, pero dolorosa, jugando como a un niño con un globo, divirtiéndose con algo que sabe que dañara, porque todo en la vida se gasta y finalmente deja de existir.

No busco hoy que entiendas lo que escribo, seria ilógico poder explicar algo que ni siquiera yo misma entiendo, incluso el mismo Freud diría que no hay remedios, porque cuando las cosas son paralelas, difícilmente pueden estar en un mundo que es redondo.

A mi también me gustaría echar el mundo atrás un poco, quitar unas cosas y dejar otras, pero definitivamente no seria capaz de borrarte, desgraciadamente sigo pensando que eres parte de algo que un dia solo entro en mi vida para un destino desenfocado.

No quiero que entiendas nada, pero me gustaría recordarte que me importas... tanto que aun me agarro de lo moral para no destruir del todo una fantasía que para quien escribe es el tesoro mas grande del mundo.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma

No hay comentarios: