martes, 28 de junio de 2011

Quiero decir cosas, pero no sé como.

No se como explicarte mis palabras hoy, la verdad es que desearía retrasar el tiempo y poder estar a tu lado siempre... mientras trato de olvidar que debo no pensar en ti.

Me gustaría explicar tu cara cuando son mis palabras las que no dan tregua, vendería mi alma al diablo por que todo lo que demuestro fuese verdad, pero con un dolor agradable disfruto los momentos celestiales que me invaden solo por amarte.

Quisiera desaparecerte como al humo de mi cigarro en las noches cuando las nubes escriben lineas metafóricas en tu honor; quisieras fueras toda mi música para llevarte a donde vaya, pero disfruto mas regalándome melodías que son solo para mi, melodías de ojos cerrados y suspiros ahogados.

Me gustaría decirte que he tratado de olvidarte, pero no puedo hacerlo... Me gustaría decirte que odio al mundo a nuestro alrededor, porque entonces para ver tus ojos solo quiero que me veas a mi.

Me gustaría decirte tantas cosas, pero no se como... quizá solo deba hablar y salir del espejo oscuro en el cual me obligue a entrar por miedos infantiles, quizá solo debería actuar sin decir nada y decirte que aquello que mas te obligas en mantener es lo que mas quisiera desaparecer de nuestras vidas.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma

No hay comentarios: