miércoles, 22 de junio de 2011

Un mundo perfecto es un mundo con dimensiones de Tu y Yo.

Existes en un mundo plano, donde las posibilidades se reducen a disfrutar y recordar, pero recordar en ocasiones duele tanto como cruzar una estaca en un corazón lastimado. Sin embargo existes, en mi mente adornado por delicadas notas de una alegría culpable... culpable para mi, pasajera para ti.

Existes en lo remoto de la vida, ocupando el lugar predilecto para ver lo bueno y lo malo al mismo tiempo, y aun así susurras cosas indescifrables cada noche como queriendo convencerme de lo absurdo como queriendo engañarme con lo adverso.

Indescifrable, así eres tu cuando me miras, impredecible es tu conciencia pues cubierta por un velo va danzante como luna nueva en la noche mas oscura, ocultándose de los ojos, lastimando el corazón de quien cree ya no existe mas.

Existen en un mundo plano donde las palabras no se dicen, pero se escriben; existes en el mundo perfecto donde las cosas no se explican pero aun así se hacen sin importar consecuencias; y en ocasiones me pregunto si existo para ti, como la pequeña posibilidad de marcar la diferencia entre lo usual y anormal, me pregunto si existo en tus sueños o si por el contrario todo este tiempo solo he estado ocupando un lugar en tu cama, una cama vacía que anhela tranquilidad en las noches oscuras pero solo encuentra soledad en noches largas.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma

No hay comentarios: