jueves, 28 de julio de 2011

Te observo a solas

"Estando a solas te observo, entonces comprendo el dolor de quien ama ante una realidad imposible”
Lawrence Asquiller

Déjame tocar tus pómulos color rosa cada noche después del ritual de llanto que amonestas sin cesar a la luz de un astro inerte incapaz de observar, incapaz de ver... Incapaz de de sentir.

Déjame sentir tus dulces labios fundidos a los míos; déjame entrar en tu mundo forastero para escudriñar en tu alma aquellas emociones nórdicas llenas de fantasía provocadas por un dulce sentimiento atrapado entre una osadía de cara o cruz.

Enséñame en secreto como tocar tu piel gélida y suave; dime como diferenciarte de las demás personas que sonríen ante lo absurdo y lloran con lo inesperado; cómo diversificarte entre tantas miradas perdidas por el suplicio de cargar con enigmáticas sentencias de quien no conocen.

Dime tu lo que esconde el silencio de tus ojos y sonríe al ver como la vida se hace mejor después del vino que ofrecen los ríos de mi ciudad en las tardes rojas como la sangre que alguna vez corrió por mis venas; susúrrame al oído todos los miedos que escondes en tu almohada, y llora escuchando melodías ineditas venidas de un bosque escondido en palabras de personas que juegan a delatarse ante un fantasma silencioso.

Enséñame a correr en círculos y sentir la desesperación por encontrar una meta que esta en cualquier parte; Dime cómo ser mas tu y regálame tus lagrimas cada noche de agosto; Dime como ser imperfecto soñando con lo inalcanzable observando lo insignificante y deleitándome con lo dulce de sufrir por quien mas se adora; Enséñame a decir adiós sin palabras y acostúmbrame a dormir pensando en lo que sucederá mañana.

Déjame tocar tu corazón por ultima vez y sentir esa sensación de abstinencia irrevocable; déjame verte ahora que estas sola y permíteme ignorarte cuando el mundo tenga sus ojos puestos en nosotros.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma




No hay comentarios: