martes, 19 de julio de 2011

Me gustaría ser lo que buscas todo el tiempo.

Quisiera ser el disolvente de tus pinturas para poder impregnarme en los trazos vagos que realizas a diario antes del desayuno; pero para desanimarme un poco... no podre hacerlo nunca, así como tampoco podre pasar el tiempo solo recostada en tu pecho mientras afuera llueve en primavera.

Quisiera convertirme en tus lagrimas, las mismas que guardan secretos inmaculados que ni siquiera recuerdas porque duelen, me gustaría secar tus heridas y poder ser perfecta para ti, poder ser lo que quieres que sea cuando el momento es el indicado.

Podría perderme para siempre entre historias futuristas que jamas acaban, solamente para ver pasar los años en el lienzo de tu cara, para ver pasar la vida en tu brillante sonrisa.

Me gustaría saber que buscas a diario, porque entonces me seria mas fácil cambiar... cambiar mi vida por un par de sueños desbocados, cambiar mis ideales por irreverencias que no le importan a nadie; me gustaría saber lo que buscas porque entonces no estaría jugando a ser cualquier cosa, sino que tendría un modelo para ser lo que anhelas no tener jamas.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma

No hay comentarios: