
Antes de empezar a hablar debería sonreírte y decirte que antes de conocerte ya te había soñado todas la noches, te había escrito y te había hecho un ego insuperable que habla de cualquier cosa, que dice sustanciales oratorias para cada ocasión del día.
Lo que quiero decir esta noche es que las cosas no podrían estar peor, porque las miradas se destrozan como pedazos de una flor muy marchita en el verano inclemente; las cosas están peor ahora que no nos vemos porque la noche se ve alumbrada por un sol que jamas se ha visto.
Lo que debería decir después es que me gustaría despedirme cada vez mejor, poder pasar la linea invisible que me haría saber cosas que a lo lejos no puedo distinguir, poder pasar la raya de la estupidez y realmente empezar a ver un nosotros en el futuro que se ve opaco por nubes en formas de mil colores.
Antes de empezar a hablarte me he quedado suspendida por mas de diez minutos eternos, gozando de un discurso que en sueños podría recitar; antes de empezar a hablarte me gustaría besarte y decir que cuando estoy contigo lo que menos me preocupa es la retorica.
Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma
No hay comentarios:
Publicar un comentario