martes, 19 de julio de 2011

A veces los pensamientos nos consuelan de las cosas

Te recuerdo cuando el atardecer se hace noche, cuando las nubles se convierten en aliadas de la soledad para envolver a los viajeros en tristeza y desolación; te recuerdo y te pienso todo el tiempo, te espero aun sabiendo que jamas diré nada de lo que pienso estando a solas.

Te deseo a diario sin saber porqué, te escribo en todo momento canciones que me gustaría entonarte bajo la luz de una luna que brilla con luz ajena en las noches mas oscuras; me gustaría hablarte al odio sobre la vida que hemos estado perdiendo.

Jamas diré que te amo... pero lo hago aun contra mi voluntad, aun cuando no comprendo al destino, aun cuando tu vida va buscando estarse lejos de un lugar que debería amar por hacerte tan especial.

Hemos estado perdiendo el tempo, en especial yo, porque pierdo mis días pensando en ti, malgasto mis noches soñando contigo y es así como me doy cuenta que la vida ama ponernos el pecado ante nosotros porque sabe que no somos lo suficientemente fuertes como para tomarlo sin haber sufrido antes.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma

No hay comentarios: