lunes, 2 de mayo de 2011

Cada día sabemos más y entendemos menos

Si solo supieras que cuando apareces, mi corazón se acelera y quisiera hablarte, pero simplemente hay cosas que importan mas que el simple deseo de saber como estas... Y me gasto horas enteras de mi día, escribiendo para ti, pensando en ti, buscando tu numero entre mis contactos y queriendo solo llamarte para decir que te quiero, para decir que te extraño, y que quisiera volver a empezar mi vida solo para vivir de nuevo ese instante en el que te conocí.

Si algún día te enteraras, que odio la sociedad por haber hecho de mi la persona que jamas quise ser de niña, porque entonces no me importaría nada, y saldría corriendo a buscarte ahora mismo, con mis pies descalzos, con mi mirada fija buscando ese resplandor que irradian tus ojos color avellana... Pero hay cosas que no comprendo, y me gustaría entender.

Me gustaría poder saber por que te extraño cuando jamas has estado conmigo de la forma que he querido, me gustaría escuchar tu voz dando razones que ya ni importan, me gustaría solo poder estar a solas contigo para ver pasar mi vida y mis tristezas frente a tus ojos, pero nada de eso es posible, porque ninguno de los dos merece nada de la vida.

Si supieras, que cuando te veo pareciera que te ignoro, pero realmente solo trato de controlar mi cuerpo para no salir corriendo a abrazarte, si tan solo imaginaras cuanto me importas; no se lo que pasaría, pero almenos mis noches serian mas tranquilas, y mis días serian vacíos porque en efecto ya no tendría que pensar mas en alguien que no sabe nada sobre mi, pero que logro encontrar el secreto que jamas nadie encontrara.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma

No hay comentarios: