miércoles, 11 de mayo de 2011

Me gustaría recordarte mas

Te imagino perdido en algún lugar, con la visión incrustada en el horizonte, te imagino solitario pensando en cosas que anhelas, imaginando cosas ridículas que después de caer en la consciencia te hacen reír cual adulto recordando su niñez.

Te recuerdo y te recuerdo bien, porque me encanta escuchar tu voz, porque me llena de gozo saber que siempre estarás ahi dibujando un mundo paralelo al nuestro, en la pared de algún edificio abandonado por otros pero poblado por confesiones y lagrimas derramadas en una tarde de arrepentimientos fortuitos.

Te imagino sonriendo ahora, e imagino el pequeño balbuceo de tu corazón en su único y sacro lenguaje con el cual manifiesta miedo y alegría en los mismos tonos, imagino todas esas cosas que callas cuando me miras y sencillamente me gustaría escuchar algún día.

Te recuerdo... pero me gustaría recordarte mas, saber cada cosa que he pasado contigo, y así entre tantas horas pasadas encontrar una solución a problemas paulatinos que en ocasiones me hace no querer recordarte mas, te recuerdo y me recuerdo también, pensando en que todo va a estar bien, pensando en que las cosas aun tienen esperanzas y en que la vida quizá algún dia decida darle la espalda al horizonte que tanto admiras y en la oscuridad de tus pensamientos recordar que quien te quiere esta mas cerca de lo que siempre has pensado.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma

No hay comentarios: