lunes, 9 de mayo de 2011

Ya no sera mas el tiempo

Déjame esconderme tras el tiempo, pues él ha sido mi grande enemigo; déjame perderme entre frases escritas en tus viejas hojas de cuaderno, solamente para entender que también sufres en silencio, déjame comprender que tu asfixia es la misma falla de oxigeno que he sentido siempre...deja que el tiempo pase, déjalo que se vaya al infierno.

Déjame comprender el poder de tus ironías, enséñame lo que hay tras ese manto blanco que a diario cubre tu delicada y suave anatomía, solamente acompáñame en mis sueños, esos tantos que jamas se harán realidad porque es a otra a quien le entregas la vida, porque es a otra a quien le escribes poesía.

Acompañe en el ultimo día, te prometo cosas que jamas has soñado antes, solo déjame mostrarte que el tiempo ya no importara... ya no serán mas las ocho, ya no serán mas las diez, porque el tiempo de esconderse se habrá ido, y también con él la mañana; déjame acompañar tu soledad, déjame romper el cielo para darte luz, déjame recoger las nubes para darte paz... a cambio de nada podría entregar mi felicidad, por no verte llorar nunca mas.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma

No hay comentarios: