viernes, 13 de mayo de 2011

Recordarte es necesario

Quisiera decirte adiós ahora, tanto que me encantaría este fuese mi ultimo escrito para ti, pues en pocas y sinceras palabras, recordarte a cada instante solo para conseguir unas buenas lineas, es lo que me tiene desde hace un tiempo convertida en esa persona diferente que jamas he querido ser.

Desearía ahora mismo no haber sabido nada de ti, no haber estrechado tu mano aquella tarde y jamas haber mencionado mi nombre simplemente para que en lo absoluto hubieses podido ubicarme de nuevo.

Quisiera poder engañar a todos, incluso pretendo engañarme a mi misma... creyendo que esto sera lo ultimo que te diga, pero aquí entre mi pequeño triangulo de sinceridad he decidido que en efecto tengo tanto por decir y preguntar, que sencillamente es mas probable que la tinta se acabe a que mis palabras dejen de fluir por ahí con cada cosa que veo, con cada cosa que escucho.

Quisiera recordarte tanto como para poder traer tu cuerpo aquí, ese maldito armazón de piel y hueso que logro cautivarme mas de la cuenta, quisiera repetir mil veces aquella desaparecida tarde donde nadie nos vio, porque no hacia falta nadie mas que tu, nadie mas que yo y esos pequeños ojos saltones, tus ojos curiosos queriendo llegar a lo imposible, tu curiosa cara queriendo expresar lo que no sentía.

Quisiera decirte adiós, pero no puedo... sencillamente me arrepiento de todo lo que no he dicho, de todo lo que no hice, porque el silencio ha sido siempre el error interminable de hacer alejar los corazones y dejarlos comunicados a travez de un pedazo de hilo instalado tras una lengua que jamas dice lo que debe decir sino lo que tiene que hacer parecer.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma

No hay comentarios: