
"Si las cosas están tenidas de azul, es porque sencillamente la magia esta muy cerca... pero yo no veo nada azul entre nosotros"
Es curioso regresar a al punto de partida exacto donde el cristal de tus ojos se mancho por ver alguna nube con formas estúpidas, ciertamente es patético recordar que la vida se mueve con combustibles netamente sentimentales inventados en alguna ocasión por alguna persona miserable enclaustrada en su mas frustrante falta de compañía.
Pero necesariamente no todos pensamos igual, y así en pequeñas dosis de maldad la vida enseña a vivir, porque el dolor es lo que recuerda a las personas que existir no es tan maravilloso como se cree, el dolor nos hace aprender a amar la muerte porque entonces no vamos a preocuparnos de nada.
Me cuestiono... constantemente, sobre lo que hacen los humanos, rebuscando amor en los rincones de algunas personas, cuando lo realmente cierto es que no existe tal cosa, lo que existe y siempre ha estado ahí son esas almas sedientas de comprensión, ansiosas de libertad de libertinaje quizá un poco, almas encerradas en cuerpos que no saben que existen, olvidadas ahí como la medicina que jamas hizo falta.
Con la certeza mas grande del mundo puedo decir que te observo todo el tiempo, ahí estático preguntándote quien eres, porque ni siquiera eso has podido resolver, ¿sabes? no eres nadie, no eres nadie que importe porque las personas van y vienen como las tantas cartas que he puesto en el correo cada mañana, porque no hay destinatario, porque están en blanco ya que el miedo es mas grande que cualquier cosa, cartas vacías que nunca han salido de mis manos.
Te observo todo el tiempo, incluso lo hago ahora, y esas ganas de llorar enfrascadas en lo mas profundo de tus glándulas no es mas que el lenguaje de una energía perdida que desaparece con cada suspiro desgastado en cosas banales que jamas tendrán un final feliz.
Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras ella robara tu alma en mi nombre.