
Te escribo a ti con palabras que sencillamente no se si algún día merezcas, pues batallas conmigo aun sabiendo que en mi vida ya no hay nada por perder; batallas conmigo sabiendo que siempre te dejare ganar; batallas conmigo porque sabes que te quiero y cambiaría toda mi vida de felicidad por una sonrisa tuya en las mañanas.
Te escribo, aun cuando la posibilidad que existe en que me leas es poca; te escribo aun cuando se que si estas leyendo esto te va a dar lo mismo. Pero te escribo, con la ilusión de no ahogarme en sentimientos profundos, con la ilusión de no olvidarme de ti aun cuando seria lo correcto.
Te escribo a vos, y quizá este perdiendo unos cuantos minutos de mi vida; te escribo a vos que sutilmente puedes olvidarlo todo; te escribo pensando que algún día la verdad salga a flote, y quizá la única que tiene una verdad aquí soy yo porque lo tuyo siempre ha sido mentira.
Te escribo a vos...y no quiero responderme cuanto te importa
Te escribo a vos la persona mas cobarde que jamas haya existido; a vos que te embarga el miedo del vivir porque no puedes pelear por ti ni por los sueños que realmente anhelas; te escribo a vos que te conformas con haberme dado una ilusión falsa y vacía; te escribo a vos porque nadie mas lo hace, porque a pesar de todo te quiero mas de lo que pude imaginar.
Te escribo a vos solo por si algún día reaccionas y piensas con la mente despejada; te escribo a vos que siempre tienes algo mejor que hacer que hablar conmigo; a vos que me ignoras cuando no hay nada mas en que distraerse; te escribo a vos con resignación porque se que jamas podre vencer tu orgullo y tampoco el mio; te escribo a vos que buscas lejos lo que yo puedo ofrecerte sin rencores.
Te escribo a vos porque eres el único que puede entender esta historia que no rima pero encaja; te escribo a vos porque ya intente olvidarte y me fue imposible; te escribo a vos porque quise odiarte y termine odiándome; te escribo a ti solo para decirte que el quererte es la coincidencia que mas problemas me ha causado y también la que mas ha dolido.
Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma
No hay comentarios:
Publicar un comentario