domingo, 25 de septiembre de 2011

Présomption

Pareciera que el viento acaricia tu cuerpo todas las tardes de otoño, pareciera que el mundo se enamoro de ti y de tu forma de verle a diario; sin embargo yo sigo escribiendo en las madrugadas que te amo, sigo escribiendo en mi buró lineas que me recuerdan los días que delicadamente le he regalado al silencio.

Pareciera que la vida se esta cansando de nosotros, de nuestros días llenos de melancólicos sentimientos sobre un futuro que se aleja y sobre un pasado que ya no se puede construir porque el tiempo nos mata a diario con la sutileza de un veneno desconocido, con la parsimonia de un buen amante.

Pareciera en ocasiones que te niegas a vivir feliz, a vivir sin mi. Pero lamentablemente todos estas cosas solo me parecen, y me parecen vanas en su momento pues sencillamente a nadie mas que a mi y a este escrito le importan las suposiciones de un alguien que se calcina tratando de darle un poco de luz a un amor que jamas calmara el hastió producto de meses de un amargo suplicio.

Así que jamas podrás distinguir tus conjeturas de mis verdades, porque de cierta forma la vida nos ha puesto equidistantes por alguna razón que ya he mencionado antes y a lo mejor has comprendido desde hace mucho; y aun así guardas ese silencio que poco a poco se aglomera y en las noches pareciera atacarte de asfixia mientras solo atisbas posibilidades de lo que pudo haber sucedido si las decisiones hubiesen sido otras.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma

No hay comentarios: