jueves, 22 de septiembre de 2011

Entre lineas

Cuando las palabras se pierden en recuadros de un cristal olvidado entre tu mirada y la mía, recuerdo que alguna vez tu sonrisa me devolvió el color que había olvidado pintar en el cielo tras varios días de oscuridad.

Bajo la lluvia iluminada por faroles de una calle desolada recuerdo los murmullos de quien se enfrenta a la indecisión del error y la potestad de saber que la vida se pasa y de repente ya amanecerá y nada importara.

Así que cuando las cosas ya no puedan estar peor coloca una carta en mi buzón, evadiendo trampas que seguramente me harán pensar que el trato de quererte siempre continua vivo a pesar de la ignorancia conseguida tras muchos días de perfecta concentración en lo que si importa pero decidimos no aclarar nunca.

Así que cuando tu vida mejore, recuerda escribir mensajes en las nubes porque desde algún lugar lejano me alegraría esconderme tras el velo de la felicidad que a través de los años compramos con fantasías absurdas, cuando tu vida mejore no olvides llorar en tus noches por todos aquellos sueños que se clausuraron en el camino y sirvieron de puente para encapsular una vida que a lo mejor no anhelaste pero disfrutas mientras olvidas unos cuantas tardes.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma


No hay comentarios: