lunes, 30 de abril de 2012

Cuatro mas uno


I
Si te fijas bien puedes notar que no sucede nada en absoluto; las cosas a decir verdad nunca han cambiado de su sitio y constantemente me pregunto si tu vida monótoma no te destroza lento como lo hace conmigo a diario.

II
Incluso la ausencia de Dios es absurda en estos momentos cuando en el fondo sigo pensando que él se burla incluso de su propia existencia al aceptar que la libertad nos hace esclavos de sentimientos y dones que nunca ansiamos recibir.

III
Mientras tanto la muerte me invita a viajes exóticos que jamas pensé; me ofrece sueños perfectos donde la tristeza solo es condicional para la satisfacción y no para el dolor; me regala sensaciones únicas propias del infinito poder sensorial oculto en ti.

IV
Curiosamente seguimos escondiéndonos, siendo actores de nuestra propia historia y a la vez cautivos de nuestros propios laberintos creados bajo el reflejo de tus pestañas sobre mis ojos mientras desorientada describo amores invasores que privilegiados nacieron y prometieron no morir jamas.

V
Usted señor lector, no trate de entender mis razones... sencillamente son suyos los juicios que aunque foráneos articulan historias remotas que algún día se tejerán a la luz de una luna que nadie ha visto desde hace siglos.



Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma

No hay comentarios: