martes, 1 de mayo de 2012

Chuchotement


La brisa de septiembre sacude mi cabello trayendo léxicos escondidos que, poco a poco se van quedando enredados en las ramas desnudas de un bosque guerrero plantado en tiempos remotos por dioses misteriosos de los cuales nadie ha escrito mitos ni historias.

Entre los susurros del viento creo reconocer canciones provenientes de sueños compartidos donde tu y yo cuidadosamente mezclábamos pedacitos de palabras con aleteos divinos que merodeaban en el entorno lleno de enigmas sin  destino.

Así que sin oponer resistencia escucho cuidadosamente melodías absurdas, que golpean grotescas el cristal de una ventana olvidada tras las cenizas de libros efímeros, a los que nadie quiso brindar amparo y murieron sobre las baldosas sin piedad ni queja.

Lo curioso de todas estas melodías vestidas de psicodelia es que traen recuerdos de todas partes, arrastrados por la carrosa seductora del dolor y a pesar de mi gran interés en descifrar su argot no logro recitar los secretos bajo el velo de los susurros de septiembre.


Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma




No hay comentarios: