lunes, 30 de abril de 2012

Indumentaria de sonrisas


Me encanta cuando apareces por aquella esquina donde siempre te espero, con tu sonrisa perfecta y tu mirada fija en el cielo infinito que tantas veces nos ha oído cavilar sobre nuestras vidas. Me encanta tenerte cerca porque de repente los miedos se esfuman y no queda mas que tu presencia heroica y danzante en el ambiente.

Me encanta tu sonrisa que solo yo entiendo, porque está formada por esperanzas futuras que no dan paso al horror del pasado que siempre duele pero que ya no importa.

De repente la memoria de tus ojos me acaricia sin prisas, la dulzura de tus labios me seduce sin miedos y aunque de tus ojos no broten lagrimas conozco que tu corazón duele aunque nadie lo entienda, porque es difícil agrupar sentimientos que aunque imposibles son tan reales como el olor de las flores en la primavera.

Me encanta tu sonrisa, quizá un poco mas que la textura de tu piel; me muero por tus ojos y las fantasías que en su profundidad esconden; me reconfortan tus palabras dulces en las noches y sin duda la tristeza de tu alma me impulsa a querer guardar tu cara perfecta en mis memorias, para que algún día sean mis manos las que pongan magia en tu rostro cuando el mundo te haya cambiado y sientas es imposible ser el mismo que alguna vez enfrento el mundo con la sencillez de una sonrisa.


Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma

No hay comentarios: