sábado, 2 de abril de 2011

La mentira es todo lo opuesto a lo que no quieres ser.

La vida, una eterna espiral donde cada quien decide ver lo que quiere, lamentablemente hay muchas cosas de las que no me gustaría enterarme, pues en ocasiones resulta más placentero vivir en la fantasía de la mentira, y no pensar demasiado después de descubrir una verdad que en efecto siempre fue eso... y en efecto nunca cambio.

Si bien puedo lidiar con la realidad, algo que no puedo hacer es entender el por que de una mentira, o aun en términos mas personales, el por que de mentir a la persona que mas ha demostrado confianza, así que simplemente mentimos muchas veces... por vergüenza, ya que, conocemos bien lo que esta mal y a lo mejor es la señal perfecta de que estamos haciendo todo mal... mentimos para engañarnos a nosotros mismos con algo que no somos y en efecto entre mas grande sea la mentira, mas nos alejamos de ese ser perfecto que queremos ser porque sencillamente esa sería una persona muy orgullosa.

Y entre tantas vueltas en la espiral de la vida, me he dado cuenta de que la mentira que hoy me entregas, no es más que la realidad de lo que realmente sientes, porque entonces todo lo que hoy asimilas como una realidad es la mentira más absurda, la que te hace mas daño, y la que te inmoviliza porque sencillamente no te hace tan feliz como la mentira que has recreado.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma

No hay comentarios: