sábado, 9 de abril de 2011

Destruirme es tu mejor opción

Recuerdo unos años atrás cuando los obstáculos no eran mas que pequeños problemas vistos por un cristal innato sin manchas, sin complicaciones; épocas donde el miedo se expresaba en cosas táctiles e incluso fantasmas que en efecto jamas llegarían a existir.

Desde hace un tiempo

Me doy cuenta de que mi vida ha cambiado y mis días comienzan invadidos por el recuerdo de todo lo que esta mal, de todo lo que jamas debí hacer, mis días empiezan con el remordimiento de saber que todo a lo mejor pudo ser diferente, y no como hoy, un laberinto infinito con una solución poco razonable.

Desde hace un tiempo

No se me antoja siquiera vivir, no quiero mas que estar sumergida en mis sueños, ya que allí todo es como antes... sin muchos problemas. Problemas invisibles que atacan en cada momento, haciendo daño pero sin lastimar, causando impotencia sin mucho esfuerzo, queriendo matarme pero de a poco.

Desde hace un tiempo

Mi visión del mundo se agota, y el sol esta cada vez mas lejos y entonces cada lluvia trato de lavar mis tristezas, de limpiar mi pensamiento y pensar con claridad; desde hace mucho tiempo tengo un deseo irreprimible por terminar mi tiempo, pero el día aun no ha llegado y a lo mejor una noche solo tenga que apagar mi luz y entre la oscuridad encontrar el sol que un día deje escapar por la ventana.
Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma

No hay comentarios: