
El momento de desaparecer algún día nos llega, lamentablemente no es en ese preciso instante en el que lo necesitamos.
Podría decir como me encuentro hoy pero realmente lo que menos quiero es recordar que mi vida se cae a pedazos por un abismo que ni siquiera tiene final.
Desde hace un tiempo no se lo que hago con mi vida, desde hace mucho lo único que quiero es perderme por ahí en cualquier parte donde nadie me conozca y entonces nadie pueda juzgarme.
Desde hace tiempo he venido pensando una solución que a lo mejor jamas seré capaz de aplicar porque las personas que al igual que yo tienen esa cara fuerte, su alma es débil como un papel mojado en un jardín después de un aguacero.
Desde hace mucho también me canse de los absurdos, me canse de inspirar compasión porque sencillamente no quiero seguir oyendo lo mismo de siempre, tampoco quiero que mis sueños se hagan realidad, solo quiero que las cosas sean como nunca han sido. Pero mientras eso sucede me siento cada vez mas muerta, mas asfixiada en mi propio mundo, me siento aislada de la felicidad... ¡Felicidad! creo que si algún día consigo ser feliz seria viendo como todo se va al demonio.
Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario