jueves, 27 de diciembre de 2012

Ella



Ella, que existe en tu vida y te ama aún sin importar tu pasado, sin necesidad de un corazón aprendiz porque en su vida también ha sufrido mucho y deseado encontrar por fin la seguridad que ya no es lujo sino necesidad.

Ella, sonriente aunque sea una farsa... te abraza, te besa y piensa que tu también quieres pasar tus últimos días agarrado de su mano aunque hayan muchas. 

Ella...
Ella no se equivoca, porque te ama
Ella...
Ella no se equivoca porque conoce a un que no es verdadero
Ella...
Ella es la menos culpable en este mar de engaños que quizá nadie conoce a fondo

Ella, feliz con su mundo y con su fantasía; cada mañana despierta y no desea más que decirte buenos días aunque estés lejos, aunque estés pensando en todo menos en ella.

Ella, que calla y de repente también dice muchas cosas porque su naturaleza es incontrolable; es linda y se siente segura de tu amor que realmente no es mas que cariño y necesidad de no sentirte solo... ese amor que no es más que egoísmo. 

Ella... 
Ella no quisiera ser nadie más en este mundo porque su mundo eres y te adora
Ella...
Ella no imagina que cada día son besos inconformes los que recibe
Ella...
Ella no sabe cuantas más desearían ser ella

Ella simplemente quiere hacerte feliz, cambiar tu mundo; tu sin embargo no sé que esperas de ella, porque pareciera que no le amas, pareciera que piensas no te merece; pero ella... ella solamente no conoce nada, no conoce a nadie, no te conoce a ti, ni a su vida, ni a su mundo.

Ella...
Ella es mentira
Ella...
Ella es quien llora en el futuro

Tú...
¿Quien eres tu?


No hay comentarios: