
Todos los días deje pasar el tiempo y jamas te dije cuan importante eras para mi, jamas mencione que tu sonrisa me llenaba de alegría, jamas te confesé que tus ojos eran perfectos para verme en ellos.
Así como se fue el tiempo también te fuiste tu, y todas las noches sueño que llegaras a mi puerta y pedirás que nos perdamos por ahí en cualquier parte hasta que todo este perfecto... También olvide decir que para mi tu eres esa perfección que me dio la vida y la deje ir.
Quisiera escribirte cuanto me haces falta, pero la dignidad no me deja... Si mis sentimientos comandaran esta pelea, yo hubiese corrido a abrazarte desde hace mucho, también te hubiera dicho que mi alma solo te quiere a ti para hacer viajes a las estrellas.
Soy tan cobarde que escribo esto creyendo en que tu inteligencia lo comprenderá como tuyo, y asi poder arreglar todas las cosas desde el principio, porque me he dado cuenta que tus lagrimas me asfixian y que mi alma se desprende cada vez que pienso en que olvidarte ya no tiene sentido, porque lo que realmente quiero es ser la razón de todas tus sonrisas.
Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario