Si me lees...
Pregúntate cómo se siente la lluvia cuando no le queda más remedio que caer del cielo porque sencillamente no es su lugar ni su destino.
Pregúntate si lo que haces lo estas haciendo bien, o simplemente son salidas absurdas a problemas que sólo existen en tu cabeza; analiza si tu alguien perfecto estaría feliz de verte aparentemente pleno pero con ansias de vivir un mundo que pareciera esta prohibido.
Si me lees...
Pregúntate si todo esto vale la pena, si es que eres feliz, si es que no quisieras hacer otras cosas con otras personas y en otros lugares.
Pregúntate si no podrías sencillamente dar mucho más sin tener prohibiciones que alguna vez alguien invento, pero que nadie garantiza sean necesarias.
Si me lees...
Pregúntate por qué nunca te digo nada, pero no te respondas ni trates de entender razones que están muy lejos de aquí y de allá; quizá solo puedo decir que es más prudente en ocasiones el silencio porque si soltara frases no estaría muy lejos de ser igual a lo que considero esta mal.
Pregúntate qué te espera... quizá unos sueños, quizá una vida, quizá la persona que tratas de ocultar tras esa ropa que no es tuya sino de ellos, quizá esa persona que se entristece cada que se ve en un espejo y sueña con verse diferente a lo que es y a lo que ya fue.
Si me lees...
No me respondas nada, solo pregúntate y se feliz.
Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma
No hay comentarios:
Publicar un comentario