sábado, 15 de enero de 2011

Quisiera desaparecer


El momento de desaparecer algún día nos llega, lamentablemente no es en ese preciso instante en el que lo necesitamos.
Podría decir como me encuentro hoy pero realmente lo que menos quiero es recordar que mi vida se cae a pedazos por un abismo que ni siquiera tiene final.

Desde hace un tiempo no se lo que hago con mi vida, desde hace mucho lo único que quiero es perderme por ahí en cualquier parte donde nadie me conozca y entonces nadie pueda juzgarme.
Desde hace tiempo he venido pensando una solución que a lo mejor jamas seré capaz de aplicar porque las personas que al igual que yo tienen esa cara fuerte, su alma es débil como un papel mojado en un jardín después de un aguacero.

Desde hace mucho también me canse de los absurdos, me canse de inspirar compasión porque sencillamente no quiero seguir oyendo lo mismo de siempre, tampoco quiero que mis sueños se hagan realidad, solo quiero que las cosas sean como nunca han sido. Pero mientras eso sucede me siento cada vez mas muerta, mas asfixiada en mi propio mundo, me siento aislada de la felicidad... ¡Felicidad! creo que si algún día consigo ser feliz seria viendo como todo se va al demonio.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma.

sábado, 8 de enero de 2011

Olvidarte no tiene sentido

Quisiera dibujarte en la piel como es mi vida sin ti, ahora comprendo porque dicen que ignorar es la mejor forma de hacer sentir mal a alguien, y si bien nunca aprendiste a usar sarcasmo si aprendiste a ignorarme y hacerme doler cada recuerdo que vivimos.

Todos los días deje pasar el tiempo y jamas te dije cuan importante eras para mi, jamas mencione que tu sonrisa me llenaba de alegría, jamas te confesé que tus ojos eran perfectos para verme en ellos.

Así como se fue el tiempo también te fuiste tu, y todas las noches sueño que llegaras a mi puerta y pedirás que nos perdamos por ahí en cualquier parte hasta que todo este perfecto... También olvide decir que para mi tu eres esa perfección que me dio la vida y la deje ir.

Quisiera escribirte cuanto me haces falta, pero la dignidad no me deja... Si mis sentimientos comandaran esta pelea, yo hubiese corrido a abrazarte desde hace mucho, también te hubiera dicho que mi alma solo te quiere a ti para hacer viajes a las estrellas.

Soy tan cobarde que escribo esto creyendo en que tu inteligencia lo comprenderá como tuyo, y asi poder arreglar todas las cosas desde el principio, porque me he dado cuenta que tus lagrimas me asfixian y que mi alma se desprende cada vez que pienso en que olvidarte ya no tiene sentido, porque lo que realmente quiero es ser la razón de todas tus sonrisas.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma.


viernes, 7 de enero de 2011

Sé por siempre un extraño


Podría decirte que te amo, incluso podría decir que muero si no estas a mi lado, pero no veo la necesidad de mentir. Podría asegurar que me haces falta en cada instante, que mi sangre se congela cuando tu sombra toca mi cuerpo, pero nada de eso es verdad.

Pero me gustaría decirlo

Así podría creerme mi propia mentira, así podría cubrir mi propio desconsuelo y alimentarme solo de tu felicidad, me gustaría que algún día lograr enamorarme hasta volverme loca; pero eso no es fácil, así que no te culpo y jamas podría culpar a nadie porque tampoco nadie podría explicarlo.

Esto un punto a tu favor, así que impresioname tanto como puedas porque lo que mas amo es lo que es extraño, incluso reconozco que me gustabas mas cuando no te conocía.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma.

sábado, 1 de enero de 2011

Empezando de nuevo

En días como hoy las ganas de empezar con lo que sera algo nuevo se multiplican, es como cuando piensas que el lunes trataras de cambiar el desastre que causaste durante el fin de semana.

La vida a diario nos pone en el inicio de un camino del cual no vemos la meta, no vemos si habrá curvas, o si todo sera una recta donde podemos avanzar con nuestro pie incrustado en el acelerador. Pero lo mejor de estar en una situación como esta es saber que durante 12 meses vamos a estar expuestos al mundo, conociendo tanta gente a diario.

En un día como hoy las esperanzas están puestas en un 100% y en lo único que podemos pensar es en tratar de cambiar lo que hicimos mal, pedimos que todo salga bien, pero lo mas importante es no dejar que la vida nos pase por encima, sino moldearla para que entre a ser realmente algo maravilloso.

Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma.