
Me gustaría saber que hay tras esa sonrisa, pues he estado observándote y algo me dice que no todo anda bien; es tu cara con esas facciones talladas delicadamente por los años, eso tantos años que me llevas de mas pero que te hacen mas interesante aun, lo que me intriga.
Quisiera matar por cruzar esa montaña que existe entre los dos y atravesar la barrera de tus pensamiento, hay algo que me dice que no soy solo un cuadro mas de aquella fría habitación donde se hacia incomodo el silencio de mi boca.
He pensado que nos conocemos de mucho antes, quizá en otra vida fuiste mi verdugo, quizá en otra vida fui tu doncella y me gustaría averiguarlo, no es normal todo esto que sucede, no es normal tanta atracción entre dos personas que no comparten nada, o a lo mejor es solo empatia por lo desconocido que hay entre los dos.
Me gustaría conocerte realmente, me gustaría aclarar mis dudas, pero esta vez sera una de esas tantas otros, donde jamas diré nada, donde me dedicare a escribir para calmar las ansias de pensar, en dejar pasar el tiempo, ese que cura dejando solo una pequeña cicatriz para el recuerdo.
Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario