Quisiera jamas haberte conocido, así no tendría que cargar con el peso de saber que he roto toda tu ilusión de vivir. En la vida cometemos errores imperdonables yo ya he cometido muchos como para aceptar que he fallado nuevamente, así que mientras los cigarrillos siguen quemándose, le pido al infierno que todo se termine.
Lamento no haberte querido de la forma en como lo esperabas, pero es el problema de haber conocido el cielo antes de haber llegado a la tierra; antes de ser una persona normal fui un filosofo que comprendió la vida desde la perfección y jamas podrá ver con buenos ojos la humanidad engañada y llena de falsas ilusiones.
La verdad es que jamas podre quererte, jamas podre querer a alguien, ese sentimiento es tan doloroso, que a lo mejor ya le tengo miedo, ya he querido mucho y he deseado tanto que mi vida se fue fundiendo en un cenicero que termino enterrándome en vida propia, así que desde entonces las lagrimas alimentan mi cuerpo y mis sonrisas no son mas que débiles espejismos que aprendía recrear por la propia necesidad de omitir unos cuantos detalles.
Si algún día fueses filosofo, te amaría tanto que moriría intentando conquistarte, pero mientras eso sucede, yo espero aquí sentada viendo pasar las horas en un cristal manchado de sangre que perdió su brillo tratando de reflejar la oscura vida que se llevo tras un tango suave y peligroso al que le llaman vivir.
Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario