
Inevitablemente siempre estas ahí en medio de la nada, expulsado del mundo como un pecador, apartado de la vida escondido entre rocas que esconden secretos que jamas me atrevería a contar. Y aunque trato de olvidarte confieso que te extraño, y me obligo a cruzar por senderos solo para encontrarte.
Me gustaría confesarte cuanto amo tus labios, no por lo que dicen, sino por todo lo que he llegado a sentir cuando hacen contacto con mi piel, sinceramente a quien le importan las palabras cuando un par de ojos saltones lo dicen todo, sinceramente a quien le importa el tiempo cuando estar a tu lado dulce y agradable.
Ahora siento miedo de decir que te extraño, y me siento rara porque acostumbrarme a alguien jamas estuvo entre mis libros, pero todo seria diferente si tu no fueras tan especial, todo seria diferente si yo dejara de lado mis temores. Me gustaría ser tan especial como tu, y poder cortar algún día la delgada cuerda de nuestro puente, y caer al vació para perdernos hasta que el infierno se congele.
Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma.