Cansado esta el conserje de mi alma tratando de disipar tu aroma impregnada en cada lugar donde se poso tu amor; es una tarea difícil, y quizá inútil pues tu nombre y tu esencia corre como sangre por mis venas y no se escapa porque te gusta sentirse amado... aunque no ames.
Lo ideal para esta pena seria un brillante consejo de la luna, pero a través de mi ventana se ve distante y vacía, ni si quiera sé si existe realmente o si solo esta dibujada por algún artista a quien su trabajo no le agrada a nadie.
Mientras las notas melancólicas de una lira siguen sonando, yo desde adentro sueños con el día en que pueda inhalar libertad absoluta, esa que no se reclama en ninguna parte sino la que se pierde en instantes cuando solo una mirada nos convierte en esclavos infinitos de alguien.
Cansado esta el conserje de mi alma; así que toma descansos largos en rincones obscuros para que la amargura de tu amor no lo envuelva, para que la tortura de marte sea mas fácil mientras olvido que es incoherente, mientras olvido que es indispensable y me dedico solo a vivirte como una enfermedad que nadie ve pero que abarca kilómetros incalculables de dolor.
Erika Zúñiga Lee
Puedes copiar todo lo que quieras, pero si no me das los créditos
el día que mueras robare tu alma